Anúnciate aquí

Prepara DIF de San Juan del Río Informe de Actividades

Parte del trabajo que ha realizado este organismo y que debe darse a conocer es el programa, “Mitad Tú, Mitad Yo”

Prepara la presidenta del Sistema DIF Municipal de San Juan del Río, Georgina Sánchez Barrios, un informe de actividades, pues hay mucho trabajo que se debe resaltar, no sólo al interior si no afuera de las instalaciones.

Comentó que una vez que la presidenta del DIF Estatal rinda el suyo a los queretanos, ya se podrá establecer una fecha y definir el lugar, pero mientras tanto, continúan avanzando con la labor de asistencia social y rehabilitación de espacios públicos.

Prepara informe para SJR

“Este año sí vamos a tener informe, este año sí estamos preparando el informe, estamos esperando a que nuestra presidenta estatal haga su informe y después vendremos nosotros, pero dependemos de lo que nos determinen ellos, ya veríamos una fecha pero creo que tenemos mucho que resaltar”.

Agregó que parte del trabajo que ha realizado este organismo y que debe darse a conocer es el programa, “Mitad Tú, Mitad Yo”. Con el cual se han visto beneficiadas instituciones educativas, canchas y parques.

Asimismo, dijo, gracias a la participación de la ciudadanía y del voluntariado, los alcances de esta dependencia son mayores. Pues no solamente están enfocados en hacer labor dentro de las instalaciones del DIF sino el ir más allá.

“Tenemos programas para fortalecer dentro del DIF como son familia, hemos estado trabajando para rehabilitar los espacios como son parques, escuelas, canchas. Vamos a continuar sobre esa línea de trabajo y todo lo que es asistencia social, entregas de despensa, apoyos funcionales y un incremento en lo que compete a años anteriores. Somos de los DIF que más han entregado ese tipo de apoyos. Entonces la intención es seguir creciendo, seguir apoyando, pero sobre todo como bien lo decía mi esposo, que es un DIF muy diferente. Que el trabajo no sea solo dentro de la institución sino que sea muy claro y muy tangible para las familias”, resaltó.

Con información de Jenna Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado