Anúnciate aquí

Limpian cárcamos, drenes y espacios públicos en San Juan del Río

El alcalde exhortó a reportar a quienes tiren basura. / Especial
El alcalde exhortó a reportar a quienes tiren basura. / Especial

Para mantener en buen estado los espacios, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, supervisó la limpieza de drenes y cárcamos

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, en coordinación con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico; supervisó la limpieza realizada en el cárcamo de avenida Paseo Central, en la zona aledaña al Parque Las Garzas. Igualmente, monitoreó el aseo en el dren La Floresta, dren de Villas del Puente y arroyo de Xhosdá, para mantenerlos en buen estado.

Durante el recorrido, el edil también escuchó a los habitantes de dichos puntos. Estos dieron gracias por las labores que ejecutaron en la infraestructura pluvial de la demarcación, donde el personal de Servicios Públicos retiró escombro, basura y podó árboles. En paralelo, realizaron trabajos de barrido, deshierbe y desbroce.

Te podría interesar: Colocarían puente peatonal en Barrio de la Concepción, San Juan del Río

Al final, Cabrera solicitó a la ciudadanía reportar al 911 a quienes tiren basura en drenes y espacios públicos. O bien, levantar una denuncia anónima al 089. Todo con el fin de evitar la concentración de basura en la vía pública o en la infraestructura pluvial, puesto que puede desencadenar en encharcamientos y otros problemas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado