Anúnciate aquí

Arreglarán accesos de San Juan del Río

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

El municipio de San Juan del Río considera arbolarlos para embellecer la imagen urbana de los accesos a la demarcación

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, indicó que se tiene proyectado arreglar los cuatro accesos al municipio que vienen de la carretera 57 con arbolado, esto como parte de los trabajos de imagen urbana.

Dio a conocer que como primeras acciones los pintaron en color blanco, y aunque no pueden involucrarse como gobierno municipal en las mejoras de movilidad en la autopista, el alcalde refirió que si pueden intervenir estas zonas.

Te podría interesar: San Juan del Río otorga permisos a comerciantes de temporada

“Por ejemplo todos los bajo puentes, accesos de la 57 eran de color concreto, hoy son blancos, no lo atiende eso SCT y CAPUFE, los atendemos nosotros, también chaponeamos, como el acceso uno hacia el Puente de la Historia, así le llamo yo; dos, la carretera 300 hacia Amealco; tres, Bulevar Hidalgo por la terminal de autobuses, cuatro, y último acceso sería el de Avenida Central, carretera 120 por Paseo Central o carretera Tequisquiapan”.

El alcalde de San Juan del Río señaló que en las próximas semanas se trabajará en una reforestación para darle otra imagen a estos accesos y mejorarlos.

“Nosotros todos los accesos queremos arbolarlos, vamos a hacer reforestación para que nuestros principales accesos los pongamos cada día más bonitos, y si se fijan ya le ganamos al graffiti, ya si ustedes entran al Tecnológico por un costado hacia la carretera 120 notarán que ya no hay un graffiti, eso para nosotros es muy importante”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado