Anúnciate aquí

Supervisa Roberto Cabrera tareas de embellecimiento en San Juan del Río

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante los trabajos de limpieza y mantenimiento en la zona Oriente de San Juan del Río, Roberto Cabrera supervisó los avances

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, recorrió en labores de supervisión las tareas de embellecimiento que se realizaron este lunes en la zona Oriente de la demarcación.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, el alcalde resaltó la importancia de la limpieza y el mantenimiento para la vista del municipio, por lo que se realizan acciones como barrido, deshierbe, pintura, entre otros.

Te podría interesar: Restaurarán figuras de ornamento en San Juan del Río

“Estamos aquí recuperando todos los espacios con limpieza, con pintura, con poda. Vamos arrancando muy bien la semana en este corazón de la zona Oriente. Quiero felicitarlos porque son familias muy participativas, yo sé que aquí de la mano con todos ellos vamos a mantener siempre limpios nuestros parques”, mencionó, Roberto Cabrera.

Por su parte, Ernesto Mora Rico, en los espacios del Parque de San José Obrero se realizaron limpieza con barrido fino y aplicación de pintura, al mismo tiempo que otros trabajos de limpieza a un costado de Ciudad Vive Oriente.

Asimismo, en el Parque 20 de Noviembre se llevaron a cabo las mismas tareas de embellecimiento, al igual que en el Parque Solidaridad donde estuvieron personal de Servicios Públicos Municipales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado