Anúnciate aquí

Espera CANACO incremento del 5% por Buen Fin

Foto: Especial
Foto: Especial

De los más de cuatro mil afiliados al Buen Fin podría, al menos el 70 por ciento participar con alguna promoción en San Juan del Río

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, estima para este año un incremento en ventas del 5% con motivo del Buen Fin, el cual se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Eduardo Prado Alcántara, presidente de esta Organización, refirió que de los cuatro mil 200 establecimientos afiliados, podría participar el 70 por ciento con distintas promociones exclusivas.

Te podría interesar: Se estima una derrama económica de 20 MDP por festejos patrios

“CANACO San Juan del Río se alista para ser parte activa de esta fiesta comercial que año tras año se consolida como una de las más importantes del país, se estima que al menos el 70 por ciento de los afiliados participarán en esta edición, lo que representa un incremento del cinco por ciento en comparación con el año anterior. El Buen Fin es una oportunidad para dinamizar la economía tanto para los negocios como para los consumidores, estamos comprometidos en brindar un ambiente seguro y atractivo para que nuestros afiliados puedan participar activamente en esta celebración”.

Indicó que la intención de esta actividad que se realiza cada año, es que los consumidores puedan adquirir bienes y servicios a precios especiales, por lo cual están comprometidos en hacer que está celebración sea un éxito para sus afiliados y ciudadanía.

“El buen fin promete ser una experiencia única para los sanjuanenses y visitantes con la participación de una amplia gama de negocios que ofrecerán descuentos y promociones especiales en una variedad de productos y servicios, se une a nivel local y nacional a esta celebración que busca fortalecer la economía y beneficiar a la comunidad”, puntualizó Prado Alcántara.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado