Anúnciate aquí

Comerciantes piden mayor estabilidad en San Juan del Río

Tras esta petición mencionó que el edil les comentó que sobre el proyecto que se está ejerciendo para este edificio

Comerciantes del Jardín de la Familia en San Juan del Río aprovecharon la visita del presidente municipal Roberto Cabrera Valencia al edificio Histórico y Cultural para solicitarle sean integrados al proyecto del rescate del primer cuadro de la ciudad, pues continuamente les han estado vandalizando sus espacios de trabajo.

La líder de los comerciantes de artesanías, Antonia Monroy refirió que consideran atractivo el proyecto del municipio para impulsar inmuebles y el centro histórico, pero también es importante que a ellos se les dé garantía, pues ésta es su forma de llevar el sustento a sus hogares.

Comerciantes dialogan con Roberto Cabrera

“Le comentamos al alcalde que es muy obra del Queso y el Vino y rescatar ese edificio, entonces nosotros estamos afuera como artesanos y comerciantes, y pues me acerqué a él para comentarle que ya nuestros carritos están muy gastados, ya dieron lo que tenían que dar y les pedimos el apoyo para que o se cambian o darle una renovación a todo eso y que entremos en ese proyecto”.

Tras esta petición mencionó que el edil les comentó que sobre el proyecto que se está ejerciendo para este edificio también se pretende construir un mercado de artesanías en el que podrían ingresar, y éste estaría dentro del inmueble.

Agregó que sería importante que estén contemplados pues han sufrido de vandalismo y robos. Lo cual les afecta, “muy atento me contestó que nos invitará para estar dentro de ese edificio. Porque inclusive ya los puestecitos están tan maltrechos que ya los pintan los grafiteros, han robado, a todas les han robado. Entonces ya es un tiempo de que haya un cambio”, puntualizó.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado