Anúnciate aquí

A la espera de permiso del INAH para reparación en Santo Domingo

Foto: Especial
Foto: Especial

Obras Públicas de San Juan del Río está en el armado del expediente para intervenir la puerta del Templo de Santo Domingo que fue dañada

La secretaria de Obras Públicas Municipales en San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, explicó que la reparación de la puerta del Templo de Santo Domingo ha tenido retrasos debido a que se está armando un expediente más completo.

Cabe recordar que la infraestructura registró daños presuntamente por un indigente al provocar un incendio, y aunque no provocó afectaciones severas en el inmueble, hasta el momento no ha podido ser intervenido.

Te podría interesar: San Juan del Río recaudó cerca de 8 MDP en octubre por campaña Predial

La funcionaria señaló que están en proceso de conseguir una licencia con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), además de una firma de la Diócesis de Querétaro para comenzar con la reparación, sin embargo, ésta se ha tardado.

“En Santo Domingo el evento que tuvimos desgraciadamente de la puerta, nos pidió el presidente que integráramos un expediente más completo, y obviamente que tuvimos qué hacer, tocar base con el INAH para que nos ampliara nuestra licencia de construcción, por eso que nos hemos tomado todavía un ratito más”, refirió Álvarez Flores.

Luego de que este acontecimiento ocurriera, las autoridades realizaron un recorrido para verificar los daños, al mismo tiempo mandó a hacerse un estudio con la finalidad de determinar si era posible rescatar la puerta.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado