Anúnciate aquí

Busca San Juan del Río ser un destino turístico internacional

El alcalde refirió que estos cambios se tienen que ir dando paso a paso debido a la cantidad de recursos que se requieren

Busca San Juan de Río posicionarse como un destino internacional, por ello Roberto Cabrera Valencia, indicó que desde el inicio de su administración se trabaja en el rescate de espacios históricos.

El alcalde refirió que estos cambios se tienen que ir dando paso a paso debido a la cantidad de recursos que se requieren, sin embargo se debe dejar trazado el rumbo hacia los 500 años de la fundación de este municipio para darle un toque turístico.

Busca San Juan del Río ser internacional

“Tenemos que cambiar la fisionomía de San Juan, y brindar poco a poco, porque no podemos ir tan rápido, son muchos los recursos que se necesitarían para cambiar en un año a San Juan del Río. Tenemos que encaminar a San Juan del Río como vamos. En el 2021 se planeó y hay que celebrar los 500 años con un centro histórico potente, fuerte, turísticamente hablando”.

Mencionó que los números respecto a ocupación hotelera y visitantes ha ido creciendo, y esto es una señal de que cada vez es considerada esta Tierra de Palomas para la inversión de nuevos hoteles y restaurantes, lo cual permite pensar que a futuro pueda ser incluso un destino internacional.

“San Juan del Río va a tener un potencial enorme que va a significar una gran derrama económica para nuestras familias, hay que irlo enfilando ¿por qué no?, en un destino internacional, pero por lo pronto considerarlo como un destino nacional”.

“Ese es el camino, entonces trazar una década en la que haya un seguimiento en la planeación que se ha planteado, precisamente transformar y darle el giro a San Juan del Río e incorporarlo a una base sólida para el turismo que goza Querétaro, entonces se incorpora a Querétaro estado turístico San Juan del Río, se incorpora fuertemente”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado