Anúnciate aquí

Remodelarán el Parque Gonzalo Río Arronte en San Juan

La Secretaría de Obras Públicas Municipales ya tiene el proyecto, y únicamente están a la espera del recurso

Uno de los proyectos más ambiciosos del Sistema DIF Municipal en San Juan del Río, es complementar el Plan Vida dentro del Parque Gonzalo Río Arronte, para lo cual esperan que en este año pueda ejecutarse, indicó la presidenta de este organismo, Georgina Sánchez Barrios.

Mencionó que la Secretaría de Obras Públicas Municipales ya tiene el proyecto, y únicamente están a la espera del recurso para poder iniciar con su ejecución.

Refirió que la intención es que se aproveche todo el espacio del parque junto con su lago y parte de las áreas verdes para que sea integral y se conjugue con el Centro Gerontológico.

“Ese proyecto ya lo tenemos, ya lo tiene aquí Obras Públicas, es un proyecto justamente integral, es un proyecto que le da congruencia al Centro Gerontológico porque Centro Gerontológico está trabajando adultos, abuelitos y abuelitas, entonces nosotros queremos integrar esa parte de la familia que acompaña siempre al abuelito que es las niñas y los niños, va a ser un parque muy bonito, el lago va a quedar completamente transformado, va a quedar un parque Río Arronte completamente distinto a lo que hemos visto durante este año que ha estado desaprovechado realmente”.

Cabe señalar que el objetivo es implementar algunos talleres y juegos para que sea más aprovechado por las familias que visitan este lugar.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado