Anúnciate aquí

Estiman repunte en ventas por 14 de febrero en San Juan del Río

Si en reservaciones en hoteles del centro se alcanza un 50 por ciento es una buena cifra

Estiman altas sobre la venta de artículos diversos por el 14 de febrero, así como de la ocupación hotelera. Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara.

El también empresario señaló que sobre todo en diciembre se pudo notar una fuerte recuperación económica para este sector, y aunque la cuesta de enero les pegó un poco en sus ventas, la temporada de San Valentín es una buena oportunidad para despegar en sus ingresos.

Estiman altas ventas

“Sí, la ocupación de 80 por ciento que traíamos de todo lo que fue en diciembre sobre todo en la última temporada navideña, y estuvo lleno. Ahorita pues hoteles, moteles yo creo que va a tener una alza importante en este mes, y esperemos se recupere la cuestión turística porque pues ya pasaron vacaciones, ya los niños entraron a clases, y si nos fue muy bien”.

Mencionó que por lo menos en reservaciones para hoteles del centro, alcanzar un 50 por ciento para ellos es bueno, considerando que San Juan del Río es un destino no playa, pero quienes más podrían beneficiarse con estas fechas son los moteles.

En cuanto a giros que se verían más beneficiosos, son las tiendas de regalo, florerías, dulcerías y tiendas de ropa, “bueno ya con que mantengamos un 50 por ciento en ocupación hotelera en el centro siendo no un destino playa pues no es malo”, agregó.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado