Anúnciate aquí

Ponen marcha paneles solares a comercio en San Juan del Río

El funcionario indicó que ya se abrió el presupuesto para este proyecto, el cual será de cinco millones de pesos

Ponen en marcha el proyecto de instalación de paneles solares para el comercio en San Juan del Río, y en este mes podría quedar definido. Así lo informó  el secretario de Desarrollo Sustentable en Querétaro, Marco Antonio del Prete Tercero.

El funcionario indicó que ya se abrió el presupuesto para este proyecto, el cual será de cinco millones de pesos, por lo cual espera que en estos primeros días de febrero se abra la convocatoria para quienes deseen cambiar su sistema de energía.

En caso de cualquier duda, invitó a los comerciantes a acercarse a la dependencia o autoridades para poder tener mayor claridad sobre los trámites a seguir para obtener este beneficio.

Ponen en marcha paneles

“Se acaba de abrir el presupuesto, lo vamos a ingresar al Fondo de Protección del Medio Ambiente de Desarrollo Sustentable y estaremos publicando la convocatoria yo creo que en los primeros días de febrero, va caminando, vamos a destinar para este proyecto 5 millones de pesos, de los cuales quien desee sustituir su fuente de energía tradicional por paneles solares puede acercarse a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y ahí lo vamos a poder ayudar”.

Agregó que la intención es poder llegar al mayor número posible de negocios con estos paneles y de ese modo contribuir al ahorro de energía.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado