Anúnciate aquí

Estiman restauranteros repunte por San Valentín en San Juan del Río

Estiman restauranteros repunte por San Valentín en San Juan del Río
Estiman restauranteros repunte por San Valentín en San Juan del Río

Antonio Rosas indicó que esperan poder tener un repunte en sus ventas este 14 de febrero

Jena Guzmán

El presidente del Consejo Queretano de Restauranteros en San Juan del Río, Antonio Rosas Carapia, indicó que esperan poder tener un repunte en sus ventas este 14 de febrero, pues iniciaron este año con las visitas a los establecimientos muy bajas.

Refirió que realmente el año pasado, en los meses de enero y febrero no fueron malos para ellos, e incluso hubo mayor consumo del esperado, y aunque este 2024 el inicio ha sido complicado, tienen la esperanza de poder levantarse este día de San Valentín, principalmente con las cenas románticas.

“Según las tendencias que traemos a inicios del año, que realmente fue un inicio de año complicado, no fue como el año anterior que realmente tuvimos una muy buena venta de enero y en febrero un repunte importante, de hecho en febrero del año pasado fue algo inusual, generalmente febrero es muy malo por el área de la gastronomía, más sin en cambio este inicio ha sido complicadito pero tenemos la esperanza de que este 14 haya un pequeño repunte, sobre todo en la cena que es cuando más la pareja tiene tiempo de ir a festejar”.

Puedes leer: Avanza justicia cívica en San Juan del Río

Por otro lado, mencionó que aunque pareciera que el evento del Súper Bowl lograría un repunte en ventas, el resultado no se dio como se esperaba, por lo cual menciona puede deberse a que la población no se ha recuperado del todo económicamente.

“Creemos que va haber un crecimiento lento conforme ha venido moviéndose el mes de enero y la parte de febrero que ha sido muy flojo, y de hecho el domingo que fue el Súper Bowl, muchos restauranteros intentaron o hicieron el evento pensando en este show deportivo y sin embargo no tuvo el auge que todo mundo esperaba que íbamos a tener, entonces está en reserva este 14. Estamos viendo un momento de recesión, a principios del año se notó mucho, sigue todavía, pero en México tenemos mucho corazón y seguramente va a haber un esfuerzo este 14 de febrero”, apuntó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado