Anúnciate aquí

Avanza proyecto de rehabilitación de acceso a La Llave en San Juan del Río

Las autoridades deben tener permisos para consolidar la obra que se están coordinando con gobierno del estado

Avanza uno de los proyectos que considera San Juan del Río para este 2024, el cual es la rehabilitación del camino de acceso a la Comunidad de La Llave debido a sus condiciones, y a decir de la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, hay avances favorables.

Dentro de la presentación de inversión en este rubro que realizaron las autoridades, refirieron que sigue en propuesta atender esta vialidad que es vital para quienes la transitan diariamente.

Es importante mencionar que está en las inmediaciones de la presa de esta localidad, y que debido a su angostura, ya se han registrado varios percances con resultados negativos.

Avanza proyecto de La Llave

Debido a su ubicación las autoridades deben contar con ciertos permisos para poder consolidar la obra, los cuales se están coordinando con gobierno del estado.

“En ese sentido, nosotros ahorita estamos trabajando en el proyecto, en cuanto vea al mejoramiento del camino, y ahí si necesitamos una licencia del INAH, terminando el proyecto vamos a ingresar toda la documentación que nos solicitan para poder tener ese permiso”.

Referente a la posibilidad de construir un camino alterno, la funcionaria agregó que también se está revisando el tema para ver la factibilidad, puesto que en esa parte debe de haber liberación de la propiedad al ser federal.

“En cuanto se vea a lo del camino alterno sigue la gestión por el tema de liberación de la propiedad, lo estamos llevando a cabo en coordinación con gobierno del estado, y que ya se había visualizado creo que al parecer debemos hacer la gestión directamente con la parte federal porque son predios de ellos que se pretende del nuevo trazo”.

Con información de Jena Guzmán 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado