Apuesta Agustín Dorantes por un mayor desarrollo para San Juan
Refiere el candidato al Senado de la República hacen falta recursos en seguridad, salud y educación
Jena Guzmán
Durante su visita al municipio de San Juan del Río, el candidato al Senado de la República, por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes, refirió que es importante seguir impulsando el desarrollo de esta Tierra de Palomas como se ha venido dando desde hace poco más de dos años.
Mencionó que al encontrarse este municipio en un lugar estratégico dentro del estado, es necesario aprovechar todo su potencial económico, puesto que es una de las grandes fortalezas de Querétaro.
“Quiero compartirles que para la campaña de Lupita y un servidor, San Juan es prioridad, y quiero recordar lo que dijeron hace tres años en campaña, y lo dijo una persona que ustedes saben quién es, San Juan del Río tenía que regresar a ser lo que significaba para Querétaro, que teníamos que estar más en San Juan, que teníamos que invertir más en San Juan, y que teníamos que acelerar el desarrollo de San Juan, y nosotros coincidimos con esa propuesta de hace tres años, y que con hechos y resultados hemos visto que realmente San Juan del Río se ha vuelto prioridad, y no lo vemos solamente con recursos, lo vemos con presencia, lo vemos con políticas públicas que van dirigidas a lograr un mejor desarrollo en San Juan del Río”, apuntó.
El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, mencionó que además es necesario desde la federación también atender temas en seguridad, salud y educación, pues con el recorte de algunos programas, tanto el estado como el municipio han tenido que hacer un mayor esfuerzo para fortalecer estos rubros.
Puedes leer: Sandra Camacho llama a trabajar por San Juan del Río
Agregó que en su calidad de funcionario público hubo un gran atención hacia las mujeres y grupos vulnerables, además de que se logró disminuir la pobreza en un 30 por ciento y pobreza extrema en un 40 por ciento.
“Sin duda falta mucho por hacer, mi objetivo es cualquier queretano, sin importar dónde le tocó nacer, que con trabajo, con esfuerzo y dedicación pueda alcanzar sus sueños”.
Por otro lado, mencionó que es importante evitar la guerra sucia, y que sean los hechos los que hablen por sí solos, pues deben basarse las campañas en propuestas y no descalificaciones.