Anúnciate aquí

Se han retirado 185 mamparas informativas en San Juan del Río

Secretaria de Obras Públicas de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores / Foto: Jena Guzmán
Secretaria de Obras Públicas de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores / Foto: Jena Guzmán

Según informó la secretaria de Obras Públicas de San Juan del Río, las mamparas fueron retiradas por la veda electoral

La secretaria de Obras Públicas de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, indicó que, debido al inicio de la veda electoral, se han retirado 185 mamparas informativas por parte de la administración pública de San Juan del Río con el objetivo de no incurrir en alguna falta.

Mencionó que el personal ha realizado un trabajo fuerte para tapar todas estas mamparas que en su mayoría son de gran de tamaño con mensajes a proyectos ejecutados, e incluso comenzaron a colocarse desde finales del 2021.

La funcionaria agregó que han hecho varios recorridos por los distintos puntos del municipio entre la cabecera municipal y comunidades para cubrirlas, además de que también se han apoyado de las autoridades auxiliares para que reporten si todavía quedara alguna a la Secretaría de Gobierno y poder retirarlas de inmediato.

Te podría interesar: Arrancarán mesas de trabajo para operativo por semana santa

Sobre las informativas de otras administraciones, señaló que también se ha estado solicitando el apoyo de los delegados para que de igual manera sean cubiertas.

“Tuvimos apoyo de otras dependencias para el retiro de las mamparas informativas, otros las cortamos, otros mensajes fueron pintados y tenemos un par que son de gran formato que fueron cubiertos y que esta misma semana serán totalmente eliminadas. El trabajo se hace con el objetivo de cumplir con la normatividad electoral”.

Álvarez Flores, precisó que el trabajo no se detiene, lo único que no se puede hacer es promover las acciones que están en ejecución, pero sí informar si hubiera en su caso alguna afectación directa a la ciudadanía, como por ejemplo el de movilidad.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado