Anúnciate aquí

Aprueban donación de albergue en San Juan del Río

Foto: Braulio Colin
Foto: Braulio Colin

El albergue Casa del Río AC, en San Juan del Río, recibirá un predio a modo de donación, tras ser aprobado en el Congreso de Querétaro

En el Congreso de Querétaro, los legisladores que conforman la comisión de Planeación y Presupuesto aprobaron la enajenación y desincorporación de un predio con la finalidad de ser donado al albergue Casa del Río AC, ubicado en San Juan del Río.

Gerardo Ángeles Herrera, explicó que la intención de autorizar la desincorporación y enajenación al municipio de San Juan del Río del inmueble identificado como lote 24 manzana 32, localizado en la Avenida Constituyentes número 1, esquina con 4 Poniente, en el fraccionamiento Industrial Valle de Oro. Esta acción busca brindar certeza jurídica a quienes trabajan y se encuentran en este centro.

“Esta es una asociación sin fines de lucro, la cual opera desde 1980 por lo que hoy lo que estamos dando es darles certeza jurídica de un terreno con una superficie de 380 metros cuadrados con un valor 4 millones 461 mil 201 pesos”, indicó.

Te podría interesar: Restaurarán parroquia de San Juan Bautista en San Juan del Río

El predio será asignado al albergue Casa del Río, una organización sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con problemas de alcoholismo. Desde su inicio en 1980, su misión ha sido facilitar la reintegración de los tratados a una vida plena y productiva en beneficio de la sociedad.

El terreno en cuestión tiene una extensión de 380 metros cuadrados y un valor estimado de cuatro millones 461 mil 201 pesos.

De acuerdo con los legisladores esta aprobación busca asegurar el respaldo constante a una institución que realiza una labor esencial para la comunidad.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado