Anúnciate aquí

Espera SJR una derrama superior a los 50 mdp por Semana Santa

En Semana Santa se espera una derrama superior a los 50 mdp.
En Semana Santa se espera una derrama superior a los 50 mdp.

La derrama superior a los 50 mdp incluye lo que genera la ocupación hotelera que podría alcanzar el 85 por ciento

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo en San Juan del Río, para estas vacaciones de Semana Santa se espera una derrama superior a los 50 mdp.

José Francisco Landeras Layseca, refirió que en promedio este municipio alcanza el 55 por ciento, sobre todo en el tema de turismo empresarial, por lo cual durante las dos semanas de vacaciones, las reservaciones podrían rebasar hasta un 85 por ciento.

Esta situación favorece a alcanzar una derrama superior a los 50 mdp.

“Acuérdense que ya tenemos una ocupación promedio del 55 por ciento, y ya lo que es día a día en la ciudad tenemos una ocupación del 55 por ciento, sobre todo en turismo empresarial sobre todo. En derrama económica creemos que el año pasado superamos los 40 millones de pesos, entonces yo creo que estaremos arriba de los 50 millones de pesos en estas dos semanas”.

Te puede interesar: Invitan a comerciantes de San Juan del Río a evitar apartado de lugares

El funcionario, señaló que cada vez hay más presencia de visitantes en esta Tierra de Palomas, y ello se debe a que en esta ciudad encuentran grandes atractivos turísticos, además su ventaja es que es un lugar que queda de paso para trasladarse a algunos otros del estado.

Añadió que durante estos días han tenido reuniones con distintos prestadores de servicios y áreas del municipio para prever todo el tema del operativo por seguridad, para que tanto residentes como visitantes tengan una estancia agradable durante estos días.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de San Juan del Río

Contenido Patrocinado