Anúnciate aquí

Reconoce CANACO a elementos de SSPM-SJR por su valentía

Todos los días atienden la línea de emergencia 911 con llamadas de crisis psicológicas y también han acudido a domicilios para ofrecer apoyo

Reconoce la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por su participación al impedir que una joven atentara contra su vida en días pasados.

En su intervención, la alcaldesa interina, Sandra Camacho Rojo, dijo sentirse agradecida por el hecho de que los oficiales sean reconocidos debido a su labor, pue son sólo salen a las calles a resguardar la seguridad de la población, sino también arriesgan sus vidas para lograrlo.

“Es para mí un honor estar en este evento y compartir el mismo espacio con personas tan distinguidas y especiales que todos los días sin descanso ni pretextos. Salen a las calles a brindar seguridad a las y los sanjuanenses. Ellas y ellos son nuestros policías, gente decidida a garantizarnos entornos más seguros. Para nuestra policía lo más importante es que la ciudadanía sienta seguridad al caminar, al trasladarse en su automóvil o el transporte público. O cualquiera de las actividades que forman parte del día a día, pero también para protegernos en situaciones de riesgo”.

Reconoce la CANACO a oficiales

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves, reconoció que el hecho que trascendió gracias a que las cámaras del C4 monitorea constantemente la vialidad, y más aún que en el momento, los uniformados hayan contenido la situación, lo cual los convierte en héroes.

Explicó que diariamente atienden mediante la línea de emergencias 911 llamadas de crisis psicológicas y que también han acudido a domicilios para ofrecer apoyo de manera personal.

Al hacer uso de la voz, el presidente de CANACO, José Guadalupe Román Flores, destacó que el héroe se forja por los resultados que da, y que en este caso los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal han dado resultados.

“Nos reunimos para reconocer y honrar actos de valentía que han marcado la diferencia en nuestra sociedad. En nombre de CANACO San Juan del Río quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento a elementos de seguridad pública municipal por su dedicación y compromiso”.

Los uniformados reconocidos son: la oficial Miriam Elizondo Hernández, Elemento de Monitoreo Jacobs Martín Álvarez Ramírez y Aleyda Inés Ortiz Hernández quien pertenece al C4.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado