Anúnciate aquí

Cumplirán empresas con reparto de utilidades en San Juan del Río

Refirió que al menos las agremiadas a esta cámara aseguran que no tienen algún problema para poder cumplir con esta obligación

Cumplirán las empresas con el reparto de utilidades en San Juan del Río considerando que la economía se encuentra estable. Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), en el municipio, Manuel Rivadeneyra Díaz.

Refirió que al menos las agremiadas a esta cámara aseguran que no tienen algún problema para poder cumplir con esta obligación hacia los trabajadores, pues hay fluidez en la producción.

Cumplirán las empresas agremiadas a la cámara

“Lo que tenemos conocimiento es que todas las empresas agremiadas están listas para cumplir en tiempo y forma con la obligación, no tenemos conocimiento de alguien que tenga algún problema económico o de otra índole, entonces la expectativa es que el cien por ciento de las empresas estén cumpliendo con su responsabilidad”.

Te puede interesar: Hay escasez de hielo por altas temperaturas en San Juan del Río

En cuanto al plazo para entregarlas, mencionó que tal vez algunas puedan esperarse hasta el último momento, sin embargo hay seguridad para cumplir.

“Creo hay muchas que se esperan y toman el plazo completo, esa parte no nos comparten tanto si la dan antes o después, pero lo que sí hay seguridad es que se dará cumplimiento con esta responsabilidad”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado