Anúnciate aquí

Se declara Juan Alvarado ganador de la contienda

Foto: Facebook Juan Alvarado
Foto: Facebook Juan Alvarado

El candidato de Morena, Juan Alvarado, se declaró ganador, aunque la suma de votos en Distrito 10 y 11 contradicen al PREP

Al darse a conocer los resultados que favorecen al candidato de la presidencia municipal de San Juan del Río del Partido Acción Nacional, Roberto Cabrera, como el virtual ganador, con una diferencia de 636 votos, Juan Alvarado dio un posicionamiento al respecto, pues en las listas publicadas sobre las instalaciones del Distrito 10 y 11, lo ponen en la suma a él como el triunfador.

De acuerdo a dichas listas, con la suma de los votos acumulados con las coaliciones, lo posicionan arriba con 188 votos, lo que marca una diferencia menor.

En su mensaje, refiere que seguirá defendiendo cada voto, pues así sea uno solo el que marque la diferencia, en la democracia se gana o se pierde con el mismo.

Te podría interesar: Espera comercio de San Juan del Río repunte del 200% por graduaciones

“Agradezco infinitamente las muestras de apoyo, y respaldo para nuestra candidatura, decirles que de acuerdo a los cómputos distritales obtuvimos un resultado favorable por 188 votos, este resultado es oficial, avalado por todos los representantes de los partidos políticos, lo cual, seguramente provocará la reacción del oficialismo, pero es importante recordarles que una democracia se gana y se pierde por un voto, y nosotros traemos 188 a favor”.

En cuanto a los hechos vandálicos ocurridos en dos de las secciones en el municipio, dijo condenarlos, así como el rechazar este tipo de malas prácticas que vulneran la decisión de la ciudadanía.

“Reiterar nuestra más enérgica condena, a todos los actos de violencia que se suscitaron durante la campaña y el día de la jornada electoral, rechazamos las malas prácticas, prácticas que en las incurrieron los candidatos de Acción Nacional, pero también reconozco a cada uno de los ciudadanos, por salir a votar y continuar con el ejemplo democrático, y seguir elevando la confianza y certeza en nuestras instituciones, que este triunfo nos una, porque en San Juan del Río comenzaremos a hacer historia”.


Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí