Anúnciate aquí

Medio Maratón registra alta participación en San Juan del Río

Roberto Cabrera resaltó que las familias disfrutaron todos los eventos que enmarcan las tradiciones culturales

El Medio Maratón realizado en San Juan del Río registró una buena participación. Así lo destacó el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia. Quien también reconoció el interés de los mismos en otras actividades como parte de los festejos por el 493 Aniversario de la fundación del municipio.

A una semana de haber iniciado la Feria Nacional Ganadera, Roberto Cabrera resaltó que las familias disfrutaron todos los eventos que enmarcan las tradiciones culturales, artísticas, deportivas, gastronómicas y ganaderas.

Cabe señalar que las inscripciones se agotaron pocos días antes de la fecha de este evento, que considera el edil sanjuanense, es uno de los más representativos del año pues motiva a llevar una vida saludable a través de esta actividad física, en donde no sólo participan jóvenes, sino también adultos mayores y personas con discapacidad.

Medio Maratón: Asisten más de mil 500 personas

“Se consolida ya un Medio Maratón del serial de Querétaro Maratón que es muy importante, con una participación otra vez mayor de mil 500 corredores, y que bueno el espíritu de participación ciudadana y de estilo saludable de vida pues se remarcan en nuestro estado y en nuestra ciudad aquí en San Juan del Río, y bueno agradecer mucho a todas y todos los que se inscribieron porque es como se da este evento tan importante, que es uno de los deportivos más importantes del año”.

Mencionó que espera una gran participación en los festejos de aniversario que serán este lunes 24 de junio, pues además cerrará con broche de oro con un gran concierto en el Jardín Independencia.

“Entiendo que hay una gran participación porque San Juan demanda una feria con calidad de artistas y bueno, hemos tenido un palenque con mucho éxito, también hemos tenido mucha participación en el Teatro del Pueblo, es importante reconocer que hay un gran ambiente de festividad. Tenemos que seguir siendo un destino, porque la feria es para los sanjuanenses pero también para ser un atractivo turístico, tener derrama económica en hotelería, en los servicios, en los restaurantes y en los cafés”, agregó.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado