Anúnciate aquí

Destacan llegada de HEB a San Juan del Río

Con posible apertura en octubre. / Fotografía: Jena Guzmán
Con posible apertura en octubre. / Fotografía: Jena Guzmán

Roberto Cabrera se reunió con el grupo HEB para prever la llegada de la cadena al municipio de San Juan del Río

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, se reunió con el grupo HEB para prever su llegada a la región, posiblemente con apertura en el mes de octubre.

Aprovechó el momento para agradecerles su confianza y contribución para que fluya esta localidad como una ciudad destinada al desarrollo económico regional y un destino de inversión internacional.

Te podría interesar: Fortalecen economía de las mujeres en San Juan del Río

Por lo tanto, explicó que cadenas grandes como esta cada vez voltean más a ver a San Juan del Río por sus extensas posibilidades de crecimiento.

“Yo agradezco mucho a las relaciones públicas de HEB. Vinieron a mostrarnos que son una empresa socialmente responsable. A agradecernos que somos un municipio donde no hay corruptelas”.

“Donde no les pidieron absolutamente nada, y al contrario, donde se han sentido muy bien atendidos, donde en el primer trámite les dije: ‘¿alguna queja?’ ninguna. Incluso me plantearon cuáles son sus esquemas de trabajo, donde también se trabaja el esquema ambiental”.

A su vez, Roberto Cabrera habló de la gran fuerza económica que atraerá esta cadena comercial, no sólo en la generación de empleos sino también por sumarse al número de empresas e industrias que están llegando a la región y que le dan un potencial mayor para su desarrollo.

“Fue un encuentro donde me dio mucho gusto que vinieran desde Monterrey, donde están las oficinas del corporativo, y lo importante es eso, resaltar que San Juan del Río es no sólo un destino de nivel nacional sino también extranjera. Vamos a hacer un punto muy fuerte en nearshoring, y vamos a hacer un punto muy fuerte para lo industrial”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado