En atención a las peticiones de vecinos de El Carrizo, las autoridades municipales de San Juan del Río, en conjunto con el desarrollador del fraccionamiento de Los Agaves, han establecido un calendario de trabajos para rehabilitar la vialidad que presenta algunos problemas de encharcamientos por lluvias.
De acuerdo a la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal, Edith Álvarez, el 13 de octubre comenzarán a trabajar sobre la segunda etapa de construcción del dren pluvial en la infraestructura para mejorar sus condiciones de tránsito y reducir la problemática.
“A partir del lunes comenzará la segunda etapa del dren pluvial frente a la zona de Los Agaves, hacia la entrada de El Carrizo. Esta obra ayudará a reducir los problemas que se presentan cada vez que llueve”.
Consulta las Promesas de Campaña de Roberto Cabrera en el Chatbot de Whatsapp
Imformó que los trabajos tendrán una duración estimada de mes y medio a dos meses, dependiendo de las condiciones climáticas. Además de que el ayuntamiento habilitará rutas alternas de circulación, mismas que se darán a conocer a través de los canales oficiales.
Cabe señalar que en días recientes, el presidente municipal Roberto Cabrera sostuvo una reunión con vecinos de Los Agaves y El Carrizo para informar sobre los avances y atender sus inquietudes relacionadas con el estado de las calles, la seguridad y el alumbrado público.