Anúnciate aquí

Roberto Cabrera: Se construye en equipo a San Juan del Río

Roberto Cabrera agregó que, en equipo, se construye un municipio que va hacia adelante

Roberto Cabrera Valencia aseguró que  la Administración Municipal 2021-2024 promueve la participación ciudadana, ya que, de esta manera, se pueden ofrecer más resultados y beneficios para la población. Esto al encabezar la jornada del “Programa Adelante Mi Querido San Juan” en la primaria Manuel Ávila Camacho, de la comunidad Dolores Cuadrilla de Enmedio.

Durante el evento, Roberto Cabrera agregó que, en equipo, se construye un municipio que va hacia adelante, por ello, indicó, se implementan esquemas como “Mi Querido San Juan”, con el cual, además de Amar, Creer y Defender al municipio, se establecen acciones en conjunto con las y los sanjuanenses que se ven reflejadas en la mejora de diferentes espacios públicos de la demarcación.

Roberto Cabrera destaca trabajo en equipo

“¿Qué es lo que estamos alimentando con el ‘Programa Mi Querido San Juan’? Una cultura de la participación ciudadana, que es nuestra identidad, la familia. Reitero, los valores más bonitos que tenemos los sanjuanenses son esos: El respeto, el amor, el trabajo, el trabajo por la tierra, el trabajo por nuestra familia, por supuesto, esto es parte de este trabajo, de este esfuerzo, que las niñas, niños y nuestros vecinos, nuestra comunidad, van a observar y, entonces, sin decir tantas palabras, con los hechos, es con lo que ponemos el ejemplo. Y de esto se trata ‘Mi Querido San Juan’, de un continuo cambio de mi comunidad, pero es el cambio para bien”, expuso Cabrera Valencia.

En la jornada, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Participación Ciudadana, Horacio Velázquez Martínez, se entregaron materiales como pintura vinílica y de aceite, impermeabilizante, pizarrones, láminas, balones, redes, focos, mesas, sillas y reflectores, en beneficio de cuatro escuelas de la zona, así como de las delegaciones de Dolores Cuadrilla de En medio, Perales, San Pedro Potrerillos, San Pablo Potrerillos y Estancia de Bordos.

La delegada de Dolores Cuadrilla de Enmedio, Beatriz Urquiza Zúñiga, y la directora de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, Patricia Pérez Heredia, agradecieron al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y a las autoridades municipales, por la visita realizada al centro escolar y los insumos que fueron entregados en beneficio de las comunidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado