Anúnciate aquí

Tequisquiapan: toca las nubes en un recorrido en globo aerostático

Tequisquiapan se ha posicionado como uno de los destinos obligados ubicados en Querétaro debido a su ruta del vino y queso, pero también porque realiza viajes en globos aerostáticos. Si aun no haz vivido esta experiencia te decimos porqué tiene que estar en tu lista de cosas por hacer. Primero es algo que nunca olvidarás, … Leer más

Tequisquiapan se ha posicionado como uno de los destinos obligados ubicados en Querétaro debido a su ruta del vino y queso, pero también porque realiza viajes en globos aerostáticos.

Si aun no haz vivido esta experiencia te decimos porqué tiene que estar en tu lista de cosas por hacer.

Primero es algo que nunca olvidarás, ya que nunca más te sentirás tan cerca de las nubes como se está cuando se vuela en un globo y Tequisquiapan tiene uno de los mejores paisajes de Querétaro.

Luego está toda la historia que hay detrás. En  1783, en un día de campo, los franceses Joseph-Michel y Jacques-Étienne Montgolfier, tras un percance en el que una mascada que se voló y el calor de una fogata encendida la elevó, descubrieron esa sencilla ley de la física que hace a un objeto esférico impulsado por aire caliente, elevarse.

Si no te gusta madrugar, no dudes qué valdrá la pena. Los lugares que ofrecen este servicio piden estar antes de las 7:00 horas con un máximo de 10 personas, por lo que debes tomar en cuenta cuanto tiempo te llevará llegar Tequisquiapan.

Sentirás un poco de vértigo, ya que el globo se eleva a 400 metros de altura, pero no dudes mirar hacia abajo: la vista muestra los campos de siembra y un bello horizonte con montañas pintadas de naranja al empezar a salir sol.

El vuelo es ligero, no hay movimientos bruscos, sin cables de luz a la vista ni ruido. La experiencia es relajante y se siente el viento limpio y fresco en la cara. La hora completa que dura el vuelo pasa muy rápido.

El precio por persona está entre los 2 mil pesos dependiendo el sitio que elijas para este inolvidable recorrido. Aquí puedes encontrar descuentos y reservar.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí