Anúnciate aquí

Entregan 15 patrullas inteligentes a Seguridad Pública de El Marqués

Entregan 15 patrullas inteligentes a Seguridad Pública de El Marqués. (Especial)
Entregan 15 patrullas inteligentes a Seguridad Pública de El Marqués. (Especial)

Redacción Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, entregó 15 patrullas inteligentes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en las que invirtieron 21 millones de pesos. Vega Carriles afirmó que en El Marqués les une la responsabilidad de preservar la paz y la tranquilidad de las familias marquesinas. Para conseguirlo, aseguró, … Leer más

Redacción

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, entregó 15 patrullas inteligentes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en las que invirtieron 21 millones de pesos.

Vega Carriles afirmó que en El Marqués les une la responsabilidad de preservar la paz y la tranquilidad de las familias marquesinas. Para conseguirlo, aseguró, se exige plena coordinación, permanente capacitación, tecnología de punta, policías ejemplares y una sociedad participativa.

“A fin de dotar a nuestras y nuestros policías de las herramientas necesarias para mejorar su atención a la ciudadanía, y reducir sus tiempos de respuesta, hoy fortalecemos el parque vehicular de la corporación con la adquisición de 15 nuevas patrullas, todas ellas con tecnología de último nivel, y una inversión total de 21 millones de pesos”, indicó el edil marquesino.

Asimismo, el mandatario municipal reconoció a los policías por sus méritos, su valor y su lealtad, y destacó el galardón obtenido por Michelle Pablo Padilla Vázquez como el Policía del Año, a quien reconoció y agradeció el trabajo que ha realizado por este municipio.

“De nueva cuenta, los exhorto a seguir actuando con vocación, unidad, determinación, responsabilidad y legalidad en cada una de nuestras comunidades. Ténganlo por seguro: seguirán contando con todo nuestro respaldo institucional para fortalecer su labor, que es fundamental para todos.

Javier Cortés Cruz, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, subrayó que gracias a estas acciones los resultados en materia de seguridad son tangibles, y manifestó que este nuevo equipamiento representa un crecimiento para mejorar la atención a los ciudadanos y el apoyo interinstitucional; por lo que exhortó a los elementos policiacos a seguir trabajando por los marquesinos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí