Anúnciate aquí

Inaugurada la Feria de La Raza Colón 2023

Inaugurada la Feria de La Raza Colón 2023 / Foto: Especial
Inaugurada la Feria de La Raza Colón 2023 / Foto: Especial

Esta feria es un homenaje a la diversidad, a la riqueza de nuestra cultura y al espíritu emprendedor que caracteriza a nuestro municipio; aseguró el presidente municipal de Colón, Manuel Montes Hernández.

En la inauguración de la Feria de la Raza Colón 2023, el alcalde señalo que esta feria no solo es un escaparate de productos locales, artesanía y la industria de nuestra región, sino también dijo, un reflejo de nuestra identidad y tradiciones: aquí, celebramos el esfuerzo y la creatividad de nuestros productores y artesanos, quienes son el corazón y el alma de esta feria”.

Manuel Montes destacó: “quiero animar a todos, a recorrer cada rincón de esta feria, a descubrir los tesoros que nuestros expositores han preparado con tanto cariño y dedicación. Apoyemos a nuestros productores locales, a nuestros artesanos, y celebremos juntos nuestra herencia cultural”.

Inaugurada la Feria de La Raza Colón 2023
Inaugurada la Feria de La Raza Colón 2023

 

La secretaria de Turismo del estado y representante del gobernador Mauricio Kuri González, Adriana Vázquez Mellado, al hacer la inauguración oficial, mencionó que esta Feria destaca la riqueza cultural y gastronómica de un municipio que dijo, se ha hecho parte importante y protagonista de la Ruta del Queso y el Vino.

Puedes leer: Destaca SSC acciones y resultados para seguir defendiendo Querétaro

La funcionaria expuso que Colón es un municipio reconocido por su belleza cultural, natural, por su ateaania, quesos,.vinos y por supuesto, por su gente: “a través de esta Feria, refrendamos el compromiso con el turismo”.

En este evento, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Cecilia Rodríguez de Montes y el alcalde Manuel Montes Hernández, coronaron a Pilar I, como reina de la Feria de la Raza 2023.

Coronaron a Pilar I, como reina de la Feria de la Raza 2023

 

Es importante mencionar que la Feria está ubicada en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal y contará con actividades deportivas, musicales y culturales, que se llevan a cabo desde hoy y hasta el próximo domingo 15 de octubre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí