El presidente municipal de Pedro Escobedo, Beto Nava, garantizó que concluirán el año de manera positiva y con el pago de las nóminas correspondientes.
Esto porque de manera inicial, el alcalde denunció que la administración pasada había dejado escasos recursos para concluir el presente ejercicio fiscal y era necesario solicitar un adelanto al gobierno estatal.
“Hasta el momento no hemos tenido ningún adelanto de recursos. Seguiremos nosotros ahí en pláticas con el señor gobernador. No hemos tenido por ningún momento ninguna puerta cerrada en este esquema”.
A su vez, declaró que aunque el gobierno estatal no otorgue recursos extraordinarios, se contará con suficiencia económica para terminar el año, debido a la estrategia de recaudación del impuesto predial.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
“Estamos haciendo un trabajo importante en materia recaudatoria. Hemos estado buscando que se acerquen los ciudadanos que hoy han sido remisos en el pago de sus impuestos, que se acerquen con nosotros para poderles ayudar a regularizar”.
Sin embargo, Beto Nava dijo desconocer cuánto dinero necesita la administración para poder concluir el 2024. No obstante, consideró suficiente lo proyectado a recaudar en el pago del impuesto predial, ya que se ofrecen descuentos en multas y recargos.