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Fovissste atiende más de 250 mil llamadas de acreditados

De enero a septiembre del presente año, el CAT recibió y atendió más de 250 mil llamadas de acreditados, quienes formularon preguntas relacionadas con los trámites del Crédito Tradicional

De enero a septiembre del presente año, el CAT recibió y atendió más de 250 mil llamadas de acreditados, quienes formularon preguntas relacionadas con los trámites del Crédito Tradicional

El vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Luis Antonio Godina Herrera, realizó una visita a las instalaciones del Centro de Atención Telefónica (CAT) del organismo, en el cual se han atendido más de 250 mil llamadas a septiembre de este año.

Acompañado de los subdirectores de Crédito, Samuel Palma César, y de Atención a Acreditados y Enlaces con Gerencias Regionales, José Santiago Merino Castrejón, constató el trabajo de los 47 telefonistas que atienden a diario las dudas e inquietudes de las trabajadoras y trabajadores al servicio del Estado sobre sus créditos hipotecarios.

El organismo informó que de enero a septiembre del presente año, el CAT recibió y atendió más de 250 mil llamadas de acreditados, quienes formularon preguntas relacionadas con los trámites del Crédito Tradicional, estados de cuenta y cancelación de hipotecas, entre otros.

Señaló que los temas que se atienden y difunden son principalmente sobre estados de cuenta, oferta de créditos, seguro de daños, el programa Solución Total y el registro para solicitar un Crédito Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje.

En lo que va del 2018, apuntó, el Fondo atendió de forma personalizada a más de 500 mil empleados públicos, en los 36 Módulos de Atención Ciudadana ubicados en todo el país, así como en las oficinas centrales del organismo en la Ciudad de México.

En el mismo periodo, a través de redes sociales, el Fovissste registra 12 mil 107 interacciones (11 mil 338 interacciones con usuarios de Facebook y 769 en Twitter), añadió en un comunicado.

Indicó que de junio de 2015 a agosto de 2018 se han enviado dos millones 831 mil 268 correos electrónicos y dos millones 951 mil 951 mensajes de texto para informar a los derechohabientes de las acciones que el Fovissste emprende con el fin de otorgar créditos para vivienda.

Notimex

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