Anúnciate aquí

Oxxo domina el e-commerce en México

Foto: Especial
Foto: Especial

Con más de 17 mil sucursales en todo el país, Oxxo es líder de las compras en línea ya que eliminó los muros existentes La cadena comercial más conocida en el país, ofrece un programa de retiro de productos en colaboración con la plataforma de comercio digital; Amazon, casi 3 mil sucursales de Oxxo cuentan … Leer más

Con más de 17 mil sucursales en todo el país, Oxxo es líder de las compras en línea ya que eliminó los muros existentes

La cadena comercial más conocida en el país, ofrece un programa de retiro de productos en colaboración con la plataforma de comercio digital; Amazon, casi 3 mil sucursales de Oxxo cuentan con este servicio.

Los compradores que no tienen cuentas bancarias, más del 60% de la población de México, pueden usar efectivo para comprar en más de 1,000 comercios en línea, incluso los usuarios en áreas poco accesibles gracias a las entregas a domicilio del programa.

Convirtiendo a Oxxo en una de las pocas firmas en el mundo con la ventaja de ir codo con codo con Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon. “México se mueve con efectivo. Es la gran ventaja que tiene una empresa como Oxxo“, dijo Enrique Culebro, presidente de la asociación mexicana de internet.

Oxxo le genera alrededor del 35% de los ingresos de FEMSA y es el “conductor de la compañía”, dijo José Cebeira, analista de la casa de bolsa Actinver de Ciudad de México.

Con información de Forbes

Recomendamos:

Oxxo y Pemex, las marcas más fuertes de México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí