Anúnciate aquí

Instituciones bancarias suspenderán servicios el 19 de noviembre

Foto: Especial
Foto: Especial

Los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Sin embargo, los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Redacción

El próximo lunes 19 de noviembre, las instituciones bancarias del país suspenderán sus operaciones al público con motivo de la conmemoración del 20 de noviembre, esto de acuerdo con la la disposición de
carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero, así lo informó la Asociación de Bancos de México (ABM) por medio de un comunicado.

No obstante, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales o supermercados, sí abrirán sus puertas durante ese día, en los horarios tradicionales.

A su vez, la ABM señala que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Asimismo, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, informa el comunicado.

Recomendamos: Importante verificar seguridad antes de comprar en línea

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí