Anúnciate aquí

Economía de EUA creció 3.4% en el tercer trimestre

Foto: iStock.
Foto: iStock.

Los economistas creen que el crecimiento de Estados Unidos se desacelerará en el cuarto trimestre a un 2.5 por ciento. La economía de Estados Unidos se expandió a una tasa anual de 3.4 por ciento en el tercer trimestre, un poco más lenta que la estimación anterior, ya que el gasto del consumidor y las … Leer más

Los economistas creen que el crecimiento de Estados Unidos se desacelerará en el cuarto trimestre a un 2.5 por ciento.

La economía de Estados Unidos se expandió a una tasa anual de 3.4 por ciento en el tercer trimestre, un poco más lenta que la estimación anterior, ya que el gasto del consumidor y las exportaciones se revisaron a la baja. Se espera que la economía se desacelere aún más en el trimestre actual.

Las exportaciones se redujeron en Estados Unidos / Foto: AP.

El Departamento de Comercio informó el viernes que el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), la producción total de bienes y servicios de la economía, se revisó a la baja desde una estimación anterior del 3.5 por ciento. El avance siguió a un alza de 4.2 por ciento en el segundo trimestre y un 2.2 por ciento en el primer trimestre.

Estados de México y EUA enviarían gas a Asia

Los economistas creen que el crecimiento se desacelerará en el cuarto trimestre a un 2,5%. Pero el desempeño general del PIB para el año seguirá siendo el mejor desde 2005.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí