Deliciosa cerveza de Grupo Modelo 😍 suculenta y ¿cara? 😨
De acuerdo con datos de 2018, cada mexicano bebe 65 litros de cerveza anuales, ocho más que los 57 que se consumían cinco años atrás Grupo Modelo anunció el aumento en el costo de algunos de sus productos para antes de la temporada vacacional de Semana Santa, esto, derivado de una serie de conversaciones entre sus accionistas, quienes … Leer más
De acuerdo con datos de 2018, cada mexicano bebe 65 litros de cerveza anuales, ocho más que los 57 que se consumían cinco años atrás
Grupo Modelo anunció el aumento en el costo de algunos de sus productos para antes de la temporada vacacional de Semana Santa, esto, derivado de una serie de conversaciones entre sus accionistas, quienes aún no confirman el incremento.
Un directivo de Grupo Modelo dijo a medios que este “es un ajuste necesario. La situación y el momento del año son ideales”.
El ajuste, denominado “Cervezazo”, se lleva a acabo anualmente y afectará a los siguientes productos: Corona, Victoria, Modelo y Bud Ligth.
Esta alza en el precio de estas bebidas afectará los bolsillos de los mexicanos, que aumentan en consumo en época vacacional.
De acuerdo con datos de 2018, cada mexicano bebe 65 litros de cerveza anuales, ocho más que los 57 que se consumían cinco años atrás.
Reacciones en redes
Yo todo triste por el #CervezazoModelo pic.twitter.com/SGoy9t08rp
— Moyeja (@Moy_ejitas) April 9, 2019
Hay hombres que solamente quieren ver al mundo arder en llama… #CervezazoModelo pic.twitter.com/dkXmIKbCuG
— Miguel Portilla™ (@MiguelKirck) April 9, 2019
https://twitter.com/PipoCalderon__/status/1115646441400049664
https://twitter.com/2070Marco/status/1115628984568561665
¿Alguien ya les avisó que Grupo Modelo tiene años de no ser mexicano? Pónganle unos pesitos más y consuman productos mexicanos. Aquí les dejo unas buenas recomendaciones.#CervezazoModelo pic.twitter.com/3wJrc7H4Da
— Raul Begbie (@rcaoaxaca) April 9, 2019
Con información de Regeneración / CEPL