Anúnciate aquí

Banxico ajusta a la baja pronóstico de crecimiento 

Foto: Especial
Foto: Especial

Alejandro Díaz de León Carrillo, informó que para 2020 el instituto central también bajó su pronóstico a un intervalo de entre 1.5 y 2.5 por ciento Notimex El Banco de México (Banxico) recortó a un rango de entre 0.2 a 0.7 por ciento, desde 0.8 y 1.8 por ciento previo, su perspectiva de crecimiento de … Leer más

Alejandro Díaz de León Carrillo, informó que para 2020 el instituto central también bajó su pronóstico a un intervalo de entre 1.5 y 2.5 por ciento

Notimex

El Banco de México (Banxico) recortó a un rango de entre 0.2 a 0.7 por ciento, desde 0.8 y 1.8 por ciento previo, su perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2019. Esto representa el segundo ajuste consecutivo, debido a que lleva varios trimestres de continuo estancamiento.

México registra déficit comercial en julio

El gobernador del organismo, Alejandro Díaz de León Carrillo, informó que para 2020 el instituto central también bajó su pronóstico a un intervalo de entre 1.5 y 2.5 por ciento, desde el rango previo de entre 1.7 y 2.7 por ciento.

Al presenta el Informe Trimestral de abril-junio de 2019, señaló que durante varios trimestres la economía mexicana ha presentado un “continuo estancamiento”, debido a que su crecimiento ha sido menor a lo previsto.

México llega a acuerdo con operadores privados de gasoducto

En rueda de prensa, el banquero central explicó que este comportamiento de la economía se debe a la debilidad que presenta la producción industrial, mientras que los servicios se han desacelerado.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí