Anúnciate aquí

Expogas 2019 servirá para discutir sobre energéticos

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), realizará Expogas 2019 / Archivo
La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), realizará Expogas 2019 / Archivo

El encuentro de negocios de Expogas 2019 se realizará en San Luis Potosí el 19 de septiembre con diversos ponentes expertos en el tema Redacción En el estado de San Luis Potosí existen 250 estaciones de servicio con un crecimiento por encima de la media durante los últimos ocho años, contribuyendo así a la expansión … Leer más

El encuentro de negocios de Expogas 2019 se realizará en San Luis Potosí el 19 de septiembre con diversos ponentes expertos en el tema

Redacción

En el estado de San Luis Potosí existen 250 estaciones de servicio con un crecimiento por encima de la media durante los últimos ocho años, contribuyendo así a la expansión del sector gasolinero.

Por tal motivo, la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), organismo presidido por Isaías Romero Escalona, realizará Expogas 2019, Encuentro Técnico y de Negocios, que se desarrollará el 19 de septiembre en un hotel de la capital potosina en el que concurrirán empresarios gasolineros de la región y proveedores de estaciones de servicio que buscan brindar valor agregado a los productos y tecnologías que ofrecen.

La agenda del encuentro abarcará diversos temas del interés del sector como la conferencia ‘Desarrollo integral de negocios en el sector gasolinero’, impartida por Rigoberto Otal, vicepresidente de Coparmex Metropolitano.

Por su parte, Steve Walk, director de Gestión de Proyectos y Desarrollo de Negocios, de Protec Fuel Management, hablará sobre ‘Cómo preparar la estación de servicio para la venta de Gasolina E-10’. Durante el encuentro, los temas por destacar son los siguientes: ‘Las nuevas disposiciones para estaciones multimodales: gas natural, gas LP y gasolina’, ‘E-10, una realidad en México. Perspectivas de crecimiento’; ‘Un modelo de negocio diferente para las estaciones de servicio’; y ‘Cómo hacer más dinero en tu estación de servicio’.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí