Anúnciate aquí

Baja el precio de la gasolina en algunos estados del país

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En varios estados del país se registró una disminución en los precios de la gasolina magna Desde el miércoles el precio de la gasolina ha tenido una disminución en distintos estados del país, donde el litro del combustible se vende desde los 15.79 pesos hasta los 18 pesos. Días antes el secretario de Hacienda y … Leer más

En varios estados del país se registró una disminución en los precios de la gasolina magna

Desde el miércoles el precio de la gasolina ha tenido una disminución en distintos estados del país, donde el litro del combustible se vende desde los 15.79 pesos hasta los 18 pesos.

Días antes el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, afirmó que el desplome de los petroprecios en los mercados internacionales no afectarían los precios de las gasolinas en México.

Estados como Veracruz, Michoacán, Hidalgo y Jalisco, registraron una disminución en el precio del combustible.

En Veracruz dos estaciones de gasolina ofrecieron en 15.79 pesos el litro de gasolina magna, lo que generó largas filas de automovilistas.

Jalisco tuvo una reducción de costo que se presentó especialmente en la gasolina magna que en la mayoría de los casos quedó por debajo de los 20 pesos.

Mientras en el estado de Michoacán el precio de la gasolina amaneció en 17 pesos por litro, en algunas estaciones ubicadas en Uruapan.

Este miércoles, habitantes de Pachuca dieron a conocer que el precio de la gasolina había tenido una disminución considerable al encontrar el litro de combustible en 16.49 pesos.

Largas filas en Querétaro

En la capital, algunas estaciones de servicio también registraron bajas en el precio del combustible, por lo que se hicieron largas filas para realizar la compra.

Foto: Yarhim Jiménez
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí