Anúnciate aquí

Hacienda Carlota, la mejor opción con la mejor ubicación

Hacienda Carlota, la mejor opción con la mejor ubicación / Foto: Especial
Hacienda Carlota, la mejor opción con la mejor ubicación / Foto: Especial

Rodeado de una gran gama de servicios Hacienda Carlota cuenta con instalaciones de primer nivel en un ambiente con amenidades para toda la familia. Hacienda Carlota se posiciona como la mejor opción para vivir  e invertir en Querétaro al estar a solo 15 minutos del Centro Histórico. Es un Desarrollo Residencial que posee una gran … Leer más

Rodeado de una gran gama de servicios Hacienda Carlota cuenta con instalaciones de primer nivel en un ambiente con amenidades para toda la familia.

Hacienda Carlota se posiciona como la mejor opción para vivir  e invertir en Querétaro al estar a solo 15 minutos del Centro Histórico.

Es un Desarrollo Residencial que posee una gran conectividad a través de dos vías de acceso: Una es por la zona de Constituyentes, por El Pueblito.

El segundo acceso, denominado Norte, tiene una vía que conecta directamente con la autopista México-Querétaro.

Además está rodeado de una gran gama de servicios como escuelas de todos los niveles educativos, desde nivel básico hasta profesional; así como hospitales y plazas comerciales.

El ingreso a Hacienda Carlota se realiza mediante un alto sistema de seguridad que implica doble verificación de identidad.

El primer punto es en la entrada principal del conjunto habitacional y el segundo en las entradas de cada uno de los clústers que lo componen.

Estos dobles accesos brindan a los habitantes la tranquilidad de contar con doble seguridad y vigilancia 24/7.

 

Bienestar para la familia

Este fraccionamiento tiene un parque central con más de 4 hectáreas lineales que se han convertido en el corazón del desarrollo.

El parque central fue pensado como una propuesta para la activación y el bienestar de tu familia y la plusvalía de tu patrimonio.

A lo largo de estas más de cuatro hectáreas se han desarrollado áreas de esparcimiento con un diseño espectacular y brindan la facilidad de señal de wi-fi gratuito.

Los habitantes podrán encontrar un área para el esparcimiento de adultos mayores, dos zonas destinadas a menores de edad y un skate park.

Además cuenta con una pista de Jogging de más de 2 kilómetros y área para mascotas.

Y para disfrutar los domingos o tardes de reposo, hay una zona de picnic, un lago y una zona de muelles.

Todos los andadores que recorren este parque lineal están iluminados y desembocan en la majestuosa escultura icónica de bronce de 8 metros de alto, insignia de Hacienda Carlota.

Hacienda Carlota es una realidad, un lugar para invertir y vivir
Hacienda Carlota, la mejor opción con la mejor ubicación

Tiempo de hacer deporte

La Casa Club de este fraccionamiento tiene instalaciones de primer nivel, albercas, canchas de tenis y SPA.

Además hay un espacio destinado para realización de eventos y áreas sociales.

Por esto y más, Hacienda Carlota es el mejor motivo para invertir tu patrimonio en bienes raíces.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí