Anúnciate aquí

Busco trabajo en Querétaro, ¿dónde consulto las 1,635 vacantes del SNE?

Busco trabajo en Querétaro, ¿dónde consulto las 1,635 vacantes del SNE?. / Foto: Selene Ugalde
Busco trabajo en Querétaro, ¿dónde consulto las 1,635 vacantes del SNE?. / Foto: Selene Ugalde

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Querétaro informó sobre la actualización de los puestos de trabajo disponibles en la entidad Redacción Actualmente la Bolsa de Empleo del SNE Querétaro, -con corte al 29 de junio-, cuenta con 1,635 plazas formales de contratación inmediata para trabajos en Querétaro, A través de un comunicado, a Bolsa … Leer más

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Querétaro informó sobre la actualización de los puestos de trabajo disponibles en la entidad

Redacción

Actualmente la Bolsa de Empleo del SNE Querétaro, -con corte al 29 de junio-, cuenta con 1,635 plazas formales de contratación inmediata para trabajos en Querétaro,

A través de un comunicado, a Bolsa del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la delegación Querétaro informó sobre la disponibilidad de puestos de trabajo con corte al 29 de junio de este año.

¿CUÁNTAS VACANTES HAY Y PARA QUIENES?

Empleo en Querétaro – Hay mil 635 vacantes formales de contratación inmediata para personas que saben leer y escribir, con primaria, secundaria, preparatoria, carrera técnica o comercial; técnico superior universitario y licenciatura.

 

¿DÓNDE PUEDO CONSULTARLAS?

Estas plazas pueden ser consultadas en el Periódico de Ofertas de Empleo en este link.

 

TENGO DUDAS, ¿DÓNDE ME INFORMO?

Mayores informes en el SNE Querétaro, al teléfono 235 66 00, extensión 6668.

¿Tienes dudas sobre tu trabajo? UNAM te orienta en época de coronavirus

VINCULACIÓN CON OXXO DE MÉXICO

En coordinación con la empresa OXXO de México, la Secretaría del Trabajo, a través del SNE Querétaro, promueven 20 plazas formales de contratación inmediata, para administradores de tienda y ayudantes de tienda.

Se ofrecen salarios que van de los 4 mil 800 a los 10 mil pesos. Se requiere preparatoria para la plaza de administradores de tienda y primaria para ayudantes de tienda.

Los buscadores de empleo interesados, pueden enviar su currículum o solicitud elaborada al correo [email protected] y colocar en el “Asunto: OXXO y nombre de la vacante”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí