Anúnciate aquí

¿Mentefactura? A esto le apuestan los eventos que organiza Guanajuato

Luis Felipe Bravo Mena, representante de esta Administración en CDMX
Luis Felipe Bravo Mena, representante de esta Administración en CDMX

Los eventos organizados en el Estado han reflejado este concepto, el cual aboga por invertir en el conocimiento y el servicio y no tanto en el producto en sí. Redacción Para superar los estragos económicos de la COVID-19, el gobierno de Guanajuato innova y le da paso a la mentefactura, señaló Luis Felipe Bravo Mena, … Leer más

Los eventos organizados en el Estado han reflejado este concepto, el cual aboga por invertir en el conocimiento y el servicio y no tanto en el producto en sí.

Redacción

Para superar los estragos económicos de la COVID-19, el gobierno de Guanajuato innova y le da paso a la mentefactura, señaló Luis Felipe Bravo Mena, representante de esta Administración en CDMX.

Destacó que eventos organizados en el Estado han reflejado este concepto, el cual aboga por invertir en el conocimiento y el servicio y no tanto en el producto en sí.

Puso de ejemplo la Industrial Transformation México 2020 y los eventos que se celebran en noviembre: la XXV Expo AgroAlimentaria Guanajuato, la cual concluye el 13; el Foro GO de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (COFOCE), del 11 al 13; el tributo musical a Sor Juana Inés de la Cruz, que rendirá el Teatro Juárez en Guanajuato, los días 12, 15 y 22.

Además, el Festival Internacional del Globo 2020, del 13 al 16; la XXVI San Miguel Jazz Festival, 14 y 15; Taste! 2020 Concurso en Diseño de Coctelería – 2ª Edición, del 16 al 21; el 7° Congreso Internacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, los días 18 y 19; y el 11º Festival Internacional José Alfredo Jiménez, del 20 al 23.

Así como el 8vo. Encuentro de Cocineras Tradicionales Guanajuatenses, los días 21 y 22; con motivo de su cumpleaños número 33, el Museo Iconográfico del Quijote (MIQ), ofrecerá cuatro eventos en formato virtual, los días 26 y 27; y la muestra internacional de artesanías Yoltéotl, que se celebrará en la Ciudad de México, del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que las cuatro palancas del desarrollo del estado de están en marcha: la industria automotriz, representa el 20% del PIB estatal; el sector agroindustrial el 17.5%; y los sectores cuero-calzado y turismo, el 10%, respectivamente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí