Anúnciate aquí

Aún hay tiempo para análisis sobre outsourcing; me importa reforma de Afores: AMLO

Celebra AMLO aprobación en Senado de reformas para regular outsourcing / Foto: Especial
Celebra AMLO aprobación en Senado de reformas para regular outsourcing / Foto: Especial

Falta poco tiempo para que termine el período ordinario, pero es posible todavía que se analicen, indicó AMLO Redacción Sobre la iniciativa en materia de subcontratación, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que todavía se analice y posiblemente se apruebe la reforma de este ámbito. “Vamos a esperarnos a ver qué resulta (con la … Leer más

Falta poco tiempo para que termine el período ordinario, pero es posible todavía que se analicen, indicó AMLO

Redacción

Sobre la iniciativa en materia de subcontratación, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que todavía se analice y posiblemente se apruebe la reforma de este ámbito.

“Vamos a esperarnos a ver qué resulta (con la propuesta de outsourcing), falta poco tiempo para que termine periodo ordinario, pero es posible todavía que se analicen y en su caso se aprueben iniciativas que están pendientes, todavía hay posibilidad, los legisladores están trabajando bastante”, comentó López Obrador en la conferencia matutina.

Muro contra violencia de género

Por otro lado, destacó que la reforma al sistema de pensiones es de las que más le importan.

“A mí me importa mucho que se apruebe la de las Afores porque yo quiero que se corrija ese error que se cometió contra los trabajadores en 1997 cuando se aprobó esa ley para administrar las pensiones por empresas particulares sin considerar el deterioro que iban a tener los salarios. Sí creo que sería pues una gran injusticia el que empezaran a jubilarse trabajadores y que recibieran menos de la mitad de su salario”, declaró.

El presidente de la República detalló que hoy habría otra reunión referente a la iniciativa de outsourcing, sin que se dieran más detalles al respecto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí