Anúnciate aquí

Los 8 negocios más rentables en México

Estos son los negocios con mayor promesa en nuestro país. / Cuartoscuro
Estos son los negocios con mayor promesa en nuestro país. / Cuartoscuro

El emprendimiento puede ser una gran opción para generar ingresos, por ello te decimos cuáles son los negocios más rentables en México

Aunque a veces emprender puede verse como una movida arriesgada, es una gran opción para generar ingresos mayores al de un empleo convencional. Estos son los 8 negocios más rentables en México.

¿Cuáles son los 8 negocios más rentables en México?

Según la plataforma de ventas en línea Tiendanube y la Asociación Mexicana de Emprendedores en México (ASEM); estos son los negocios con mayor promesa en nuestro país.

Te podría interesar: Inflación en México repunta en noviembre a 4.32%

  • Comida

Los negocios de comida han ganado gran popularidad en México. Especialmente en la pandemia, donde incrementó la demanda.

  • Clases en línea

Además de aumentar los pedidos de comida, en la pandemia aumentó la interacción digital con las clases y cursos. Si estás pensando en transmitir tu conocimiento, este es el momento.

  • Venta de abarrotes

Los abarrotes son de los más consumibles en México. Por lo que abrir la “tiendita de la esquina”, puede traer muy buenos resultados.

  • Ropa en línea

Emprender un negocio de venta de ropa en línea es una de las actividades más populares en México. Siendo las redes sociales un factor clave para comercializar los productos.

  • Productos de belleza

Según Tiendanube, los productos de belleza han elevado las búsquedas y respectivas ventas luego de la pandemia. Sobre todo los productos para ojos, labios y uñas.

  • Mayoreo

Hacer negocio con productos de mayoreo son un emprendimiento efectivo tanto en línea como de manera física. Esto con ayuda del modelo business to business (B2B); que consiste en una compañía que entrega servicios a otra para mejorar las ventas.

  • Dropshipping

El modelo consiste en hacer ventas sin inventario en una tienda de línea propia. Es decir, el vendedor muestra productos en un catálogo virtual, el comprador adquiere un producto. A su vez, el vendedor realiza el pedido al proveedor, quien se encargará de enviarlo al comprador. 

  • Regalos a domicilio

Finalmente, elaborar regalos personalizados a domicilio, con motivo de algún cumpleaños o día especial; resulta en un modelo que ha ganado fuerza a raíz de la pandemia.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí