El Gallo 12/Con espolones de gallo
Tenemos la boca amarga después del partido contra nuestro acérrimo rival, ya no sabemos qué más decir, el equipo está tronado en todos los aspectos, empezado por las cabezas, han dejado a la deriva “el barco” con una falta de programación y profesionalismo que dan asco.
Poco que cuestionarle a Gerk y su cuerpo técnico, puso en la cancha “lo mejor” que tiene, y es que volteas a la banca y no hay mucho más. Prácticamente, “nos hizo caso” a la gran mayoría de los “opinadores”, cambió a línea de 4, con los dos centrales que llegaron como “refuerzos”; nuestros dos contenciones titulares, Escamilla (5) y Lertora (14); abiertos a Barrera (8) y Rodríguez (10); y lo que más pedíamos a gritos, Loba (9) y Sosa (7) juntos adelante. ¿Y qué pasó? Nos tragamos 4 pepinos. Fue obvio, que tanto Ruso (4), como Canale (6), son jugadores del montón y que les falta mucho para coordinarse, lo cual nos regresa a la falta de programación de la nefasta directiva.
Si hubiera un tache que ponerle a Mauro, es que, si llegas al minuto 70 con un 3-0 en contra y sin esperanza de remontar, ¿por qué no “aprovechar” y metes más menores que sumen minutos? Y no hincas en la cancha a gente como Medina (11) que no aporta absolutamente nada, bueno, en esta ocasión sí lo hizo, provocó un penal para el 4-0.
Ya no tenemos mucho más que decir, las jornadas pasan y no le vemos ni pies ni cabeza al equipo, sólo rumiamos el coraje de lo que están haciendo con él y animadversión que nos produce, esta… pésima administración.