Logo Al Dialogo
Logo Al Dialogo

A raíz de su elección como primer ministro de Polonia en octubre pasado, Donald Tusk inició una serie de cambios en la política gubernamental

18 de septiembre 2024

Alejandro Gutiérrez Balboa

A raíz de su elección como primer ministro de Polonia en octubre pasado, Donald Tusk inició una serie de cambios en la política gubernamental; uno de ellos ha sido la apertura a migrantes musulmanes, algo que el gobierno anterior impidió por todos los medios. Incluso, aquel gobierno logró resistir varias oleadas que a través de Bielorrusia y con el patrocinio de ésta, intentaron entrar en el país.

Hoy, se percibe de manera creciente la problemática de la población musulmana que ha caracterizado a los demás países europeos: aumento de la criminalidad, invasión de espacios públicos, agresiones a la población nativa, agresiones a mujeres, implantación de espacios exclusivos y excluyentes. Al final de cuentas, los musulmanes no se adaptan ni se integran al país receptor, sino que pretenden imponer sus costumbres y conquistar sus nuevos hogares para el Islam.

Que buena parte de la migración musulmana a Europa no tiene nada que ver con carencias, guerras o huir de la miseria, se puede ejemplificar con lo que ocurre en buena parte de España, con la complicidad del gobierno socialista. La mayor parte de la migración llega de Marruecos, que es una monarquía corrupta y autócrata.

Dado que sus prisiones se encuentran hacinadas y con un alto riesgo de motines, el monarca marroquí, el único que puede dictar esta clase de disposiciones, pues el sistema judicial está completamente controlado y subordinado a él, ha determinado vaciar sus cárceles. Reos con delitos graves, hasta de terrorismo, son invitados a emigrar a España, que los recibe casi con alfombras.

Esta clase de “migrantes” llegan a España hasta en avión y sin documentos, sabiendo que no sólo no serán expulsados, sino que contarán con toda clase de beneficios para quedarse y obtener asilo. Desde luego que el aumento de violaciones, asaltos, asesinatos y toda clase de delitos se han disparado, amén de que tales musulmanes abiertamente declaran que al final España volverá a ser tierra del Islam, como lo fue durante 8 siglos. Y esto lo afirman ex convictos.

Con el pretexto de asilar refugiados por motivos humanitarios, muchos gobiernos se han vuelto cómplices de proyectos fríamente diseñados desde el extranjero para implantar costumbres ajenas en países elegidos como blanco, pretendiendo ignorar que los tales refugiados no lo son. Otro claro ejemplo del manejo perverso de la desinformación y la narrativa, en que gobiernos corruptos han adormecido la conciencia nacional de sus pueblos con discursos y posturas “buena ondita”.

Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados