Anúnciate aquí

‘Estoy preparado y listo para el mejor Querétaro de la historia’

Reconoció que todavía hay pendientes con Querétaro. foto: Armando Vázquez
Reconoció que todavía hay pendientes con Querétaro. foto: Armando Vázquez

El diputado federal por el PAN destacó que se tiene que regresar a las bases sociales para garantizar empleo, movilidad y seguridad

Estrella Álvarez

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Fernando Macías, rindió su cuarto informe de actividades, en el que destacó la importancia de retornar a las bases sociales para garantizar que los queretanos tengan un buen nivel en servicios y seguridad.

En su discurso, señaló que no basta con ir a los mercados si no se resuelven las necesidades de la población. Se debe, dijo, tener eficiencia, con profesionalismo y preparación, ya que los servidores públicos deben ser facilitadores.

“Defender a Querétaro y amar a Querétaro no es una idea abstracta y es lo que hacemos todos los días”, precisó el legislador.

El panista dijo que buscará que el estado sea cada vez mejor. “Nos jactamos del Querétaro líder, del Querétaro pujante. Sí, hemos avanzado, pero no es el mismo Querétaro para todos. No es la misma realidad para todos”, explicó.

‘Felifer’ reconoció que aún faltan por hacer muchísimas cosas más. “Es donde nos tenemos que poner a trabajar por un desarrollo justo, un
desarrollo equitativo”.

Pidió no caer en el conformismo y que sea la entidad víctima de su propio éxito, cayendo en el desorden o caos, “o desde ahorita seguimos fortaleciendo con nuevas ideas, ideas de vanguardia, el Querétaro bien planeado, y el Querétaro ordenado
y del futuro”.

Ante ello, el diputado destacó que está listo para vivir en el mejor Querétaro ordenado y planeado, para resolver rápido las necesidades de la gente.

“¿Quieren vivir en el mejor Querétaro de la historia? ¿Están preparados para vivir en el mejor Querétaro de la historia?  Pues yo también estoy preparado. Estoy listo”.

Durante su cuarto informe de actividades, que presentó ante invitados y población en general en la explanada del Centro Cultural Manuel Gómez Morin, ‘Felifer’ resaltó temas en materia de seguridad y combate a la violencia contra las mujeres, como parte de las iniciativas del trabajo realizado en San Lázaro.

Detalló que en la Comisión de Justicia, presidida por el panista, se dictaminaron 50 asuntos. Esto la vuelve en la comisión más productiva de la Cámara de Diputados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí