Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez van por la presidencia de México en el 2024

Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez van por la presidencia de México en el 2024 / Foto: Especial
Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez van por la presidencia de México en el 2024 / Foto: Especial

México tendrá probablemente a una mujer como presidenta de la República

Por primera vez en su historia, México tendrá probablemente a una mujer como presidenta de la República.

Xóchitl Gálvez Ruiz, como la representante de la oposición y con el respaldo de los partidos que conforman el Frente Amplio por México, se ha posicionado como la rival con mayores oportunidades para vencer a Morena, a su candidata y al presidente Andrés Manuel López Obrador en las urnas.

Claudia Sheinbaum Pardo recibió el llamado ‘bastón de mando’, con lo cual el presidente López Obrador simbólicamente cedió a la aspirante el liderazgo del movimiento de la 4T.

A nivel local, todavía no hay claridad sobre quiénes encabezarán las candidaturas. Habrá que esperar a que termine el periodo de informes de Gobierno para evaluar resultados y seleccionar a los perfiles más adecuados según el método de cada partido. Un Frente Amplio a la queretana todavía no se ha definido.

Puedes leer: Frente Amplio definió a su candidata: Xóchitl Gálvez

SOBRE LOS PERFILES

Los personajes que aparecen en este listado han sido acomodados por orden alfabético, por lo que su aparición no representa tendencia alguna por parte de AD Comunicaciones.

SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LOS PERFILES

Las actividades de los perfiles son recopiladas a través de su agenda, eventos públicos e información que cada uno de ellos publica en sus redes sociales. Esperamos sus comentarios en el correo electrónico coordinacioneditorial@ adcomunicaciones.mx

Por Salvador Castillo 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí