Anúnciate aquí

PRI en Querétaro con pocos perfiles

PRI en Querétaro con pocos perfiles / Foto: Especial
PRI en Querétaro con pocos perfiles / Foto: Especial

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, confía en que el Frente Amplio se replicará en Querétaro. El priista quiere alianza

El priismo queretano depende de una alianza local para mantenerse a flote por los próximos tres años, tiempo en el que el partido deberá reestructurarse si es que quiere regresar al nivel de influencia que llegó a dominar décadas atrás.

Hoy, el PRI en Querétaro tiene pocos perfiles y eso se notó en la reunión que tuvieron los priistas ayer y que encabezó el dirigente nacional Alejandro ‘Alito’ Moreno Cádenas; fue un evento discreto.

‘Alito’ confía en la alianza local para mantener a su partido en la competencia. Varios aspirantes del PRI saben que no tienen opciones si se inscriben solos en la boleta; necesitan la alianza para tener chances de ganarle a Morena.

Puedes leer: Funcionarios estatales buscarán una candidatura para las elecciones 2024

Santiago Nieto Castillo participó en el taller para aspirantes a una candidatura que ofreció Morena en Querétaro. Después se reunió con la militanica y simpatizantes. A diferencia del partido tricolor, aquí sí había muchos presentes.

SOBRE LOS PERFILES

Los personajes que aparecen en este listado han sido acomodados por orden alfabético, por lo que su aparición no representa tendencia alguna por parte de AD Comunicaciones.

SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LOS PERFILES

Las actividades de los perfiles son recopiladas a través de su agenda, eventos públicos e información que cada uno de ellos publica en sus redes sociales. Esperamos sus comentarios en el correo electrónico coordinacioneditorial@ adcomunicaciones.mx

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí