Anúnciate aquí

Marcelo Ebrard no será candidato presidencial de MC: Mario Delgado

Confía en que Ebrard respaldará el proyecto de Morena. / Cuartoscuro
Confía en que Ebrard respaldará el proyecto de Morena. / Cuartoscuro

Mario Delgado aseguró que MC no tiene posibilidad alguna de tener a Marcelo Ebrard como candidato presidencial

Mario Delgado, presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena); aseguró que Movimiento Ciudadano (MC) no tiene posibilidad alguna de tener a Marcelo Ebrard como candidato presidencial. Esto, de cara a las elecciones del siguiente año, como anunció Dante Delgado.

“No se le va a hacer a Dante Delgado tener como candidato a Marcelo. Yo estoy seguro de que Marcelo va a seguir apoyando el proyecto de la transformación nacional; y pues a ver qué decide Movimiento Ciudadano. Nosotros estamos preparados”, aseveró Mario Delgado en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Samuel García y Marcelo Ebrard, opciones para MC: Dante Delgado

El dirigente del partido fue cuestionado, después de que el coordinador de la Comisión Nacional de MC, Dante Delgado; admitió que el excanciller sí es una opción para su partido en la contienda por la Presidencia.

En contraste, Mario Delgado sostuvo que Morena ganará a la candidata del Frente Amplio por México; conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Xóchitl Gálvez. Así como a la persona que sea candidata de MC.

Dante Delgado afirma que Marcelo Ebrard es opción para MC

En una entrevista luego de rendir el informe de actividades en el Senado; el dirigente nacional de MC admitió que Samuel García será una opción interna, mientras que Marcelo Ebrard será una opción externa.

Igualmente, advirtió que ambos tienen posibilidades; “quién puede dudar del dinamismo, talento, creatividad de Samuel García (…) por otra parte, está la historia de vida de prácticas de buen gobierno del licenciado Marcelo Ebrard”, declaró.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí