Anúnciate aquí

Morena competirá con Santiago Nieto por el Senado

Morena competirá con Santiago Nieto por el Senado / Foto: Especial
Morena competirá con Santiago Nieto por el Senado / Foto: Especial

Santiago Nieto Castillo quiere ser senador en el 2024. Será el preámbulo para buscar la gubernatura de Querétaro en 2027

Santiago Nieto Castillo es uno de los perfiles mejor posicionados de Morena por toda la nación, pero en Querétaro todavía necesita construir una plataforma electoral para competir con el Partido Acción Nacional (PAN).

Aun así, Nieto Castillo podría llegar al Senado si lo ubican en el primer sitio de la fórmula, tal y como sucedió con Gilberto Herrera Ruiz. Si llega al Senado, como ha sucedido con las candidaturas de los últimos gobernadores del PRI y del PAN, Santiago Nieto podría buscar la gubernatura de Querétaro en el 2027.

Puedes leer: IEEQ da inicio al proceso electoral

En el PAN, la aún secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, es una de las posibilidades para encabezar la fórmula al Senado, junto al presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Por el PRI, si no hay acuerdo de alianza con el PAN para esta candidatura, Paul Ospital Carrera ya levantó la mano para ser senador.

SOBRE LOS PERFILES

Los personajes que aparecen en este listado han sido acomodados por orden alfabético, por lo que su aparición no representa tendencia alguna por parte de AD Comunicaciones.

SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LOS PERFILES

Las actividades de los perfiles son recopiladas a través de su agenda, eventos públicos e información que cada uno de ellos publica en sus redes sociales. Esperamos sus comentarios en el correo electrónico coordinacioneditorial@ adcomunicaciones.mx

Salvador Castillo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí