Anúnciate aquí

Roberto Sosa confirma que sí estará en la boleta electoral

Podría ir por una diputación federal o local. / Fotografía: Roberto Cortés
Podría ir por una diputación federal o local. / Fotografía: Roberto Cortés

Sin definir el cargo, Roberto Sosa Pichardo indicó que su nombre sí aparecerá en la boleta electoral del 2024

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, confirmó que en el 2024 sí estará en la boleta electoral. Aunque no ha definido para qué posición.

En ese sentido, declaró que podría inscribirse para alguna diputación federal o en su defecto para algún distrito electoral local, pero dependerá del Partido Acción Nacional (PAN).

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez pide licencia en el Senado rumbo a elecciones del 2024

“Estamos esperando los tiempos y por supuesto que lo he platicado mucho. Sigo soñando con seguir sirviendo a la gente del estado de Querétaro. Entonces estamos esperando los tiempos del partido”, aseveró.

El alcalde aceptó que durante mucho tiempo trabajó para conseguir la candidatura al Senado, pero esas posiciones ya se encuentran definidas en Acción Nacional.

“Esperemos a ver y yo poder seguir sirviendo. Estoy esperando a que mi partido lo decida y en ese momento podremos ya llevar a cabo registros y todos los tiempos que marca la ley”, añadió Roberto Sosa.

Sobre su solicitud de licencia, Sosa declaró que se ajustará a los tiempos definidos por la ley. Esto implica dejar la administración a finales del mes de febrero.

Finalmente, se dijo satisfecho con los logros de su administración, pero también aceptó que hay restos. Especialmente en materia de seguridad pública y el crecimiento ordenado de la ciudad.

“En seguridad cada año (se gasta) la mitad del presupuesto, cerca de 650 millones de pesos, cada año en materia de seguridad. En estrategia integral la parte de tecnología, patrullas y todo lo que tiene que ver con la Secretaría de Seguridad Pública, pero también la seguridad tiene que ver con servicios públicos, luminaria”, apuntó.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí