Anúnciate aquí

Arturo Maximiliano buscará ser alcalde de Querétaro por Morena

Realizó la inscripción al proceso interno de Morena. / Especial
Realizó la inscripción al proceso interno de Morena. / Especial

Arturo Maximiliano se registró al proceso interno de Morena para buscar ser presidente municipal de Querétaro

Este lunes, Arturo Maximiliano García efectuó su registro para el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para contender por la Presidencia Municipal de Querétaro.

En consecuencia, es la segunda ocasión que participa para ostentar el cargo; siendo la primera vez en las elecciones del 2021. Asimismo, el ahora aspirante indicó que la mayoría de los queretanos buscan un cambio.

Te podría interesar: ¿Qué cargos se eligen en el Proceso Electoral 2023-2024?

“Hoy realicé mi inscripción al proceso interno de la candidatura a la Presidencia Municipal de Querétaro por Morena. Me alegra mucho compartir esta noticia con ustedes porque estoy convencido que hoy comienza una nueva época”, declaró. 

¿Quién es Arturo Maximiliano?

Arturo Maximiliano García Pérez nació en la capital del estado el 4 de octubre de 1972; de padres y abuelos amealcenses.

Desde los 14 años, tenía claro su objetivo; hacer política en la administración pública, por lo que se enfocó en el estudio de leyes, economía y finanzas. Egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y cuenta con diversos cursos y diplomados.

Además, es maestro en Políticas Públicas y doctor en Ciencias Políticas; al tiempo que es experto en Derecho de Telecomunicaciones. A la fecha, es notario público adscrito de la Notaría 18 en Querétaro.

En 2001, García Pérez fue secretario del Ayuntamiento en el Municipio de Querétaro; y en 2021, fue candidato a presidente municipal de Querétaro por Morena

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí